Sucesos

Tres mujeres le propinan tremenda paliza


Francisco Mendoza

MATAGALPA
Angélica María Vallecillo, de 30 años, quien habita en los campamentos de la hacienda Santa Emilia, por poco pierde un dedo de la mano derecha a causa de un mordisco, y cuando pensó estar a salvo, recibió una pedrada en la frente, al ser atacada por tres enfurecidas mujeres.
La joven aseguró que después de su jornada se dirigió al campamento número cinco, donde la estaban esperando tres mujeres, a quienes identificó como Reina Isabel, Santos y Andrea, las que sin mediar palabra alguna la agredieron a golpes y la arrastraron por el patio del lugar, por lo que luchó para defenderse, pero una le clavó los dientes en el dedo, hasta casi arrancárselo, mientras que Andrea le daba con una piedra en la frente, que si le ha impactado con mayor fuerza, la manda al “otro mundo”.
Hasta el momento aseguró que desconoce la causa de la agresión, pues ella es una persona que evita tener altercados con las demás personas.

Apuñalado cuando cerraba el portón
Por otro lado, con una puñalada en el costado derecho resultó Albert William Ramírez Acerede, cuando cerraba el portón de su vivienda. Al momento que Ramírez Acerede notó que lo habían herido, el sujeto que le asestó la puñalada se fugaba.
La denuncia la interpuso ante las autoridades policiales el ciudadano Miguel Antonio Juarro Acerede, quien aseguró que al ver que el sujeto que atacó a su hermano se daba a la fuga, él y otros familiares lo persiguieron y lanzaron piedras, hasta dejarlo tendido en las cercanías del semáforo ubicado en la salida al municipio de San Ramón, pero ya no supieron de él debido a que se dedicaron a trasladar al herido al hospital.
La Policía tampoco aclaró si el autor de las lesiones fue detenido o llevado a un centro de salud, debido a que lo dejaron inconsciente por las pedradas recibidas.