Sucesos

Joven se ahorca en un árbol del camino


José María Centeno

EL RAMA
Muy sorprendidos están los ciudadanos rameños tras conocer que el joven Gregorio Rostrán Rodríguez, de 25 años, se suicidó por la vía del ahorcamiento, por motivos desconocidos.
El muchacho ató un mecate a un árbol del camino y luego se colgó, poniendo así fin a su existencia la mañana del jueves primero de febrero. Gregotio fue encontrado colgado por personas que circulaban por el lugar.
Según los familiares y amistades de Rostrán, no se sabe por qué se quitó la vida de esa manera, pues éste, en horas de la mañana del miércoles, salió de su casa, ubicada en “María Cristina”, rumbo hacia Ciudad Rama, y después no supieron nada de él hasta que lo hallaron ahorcado.
Según el dictamen médico legal practicado por el forense Carlos Peña Mayorga, éste murió por asfixia mecánica y tenía entre 8 y 24 horas de muerto.
El cuerpo fue entregado a los familiares y trasladado a la comunidad de “María Cristina”. La Policía Nacional de El Rama realiza las investigaciones correspondientes en este hecho fatal, informó el capitán Román Benítez, vocero de la Policía Nacional en Zelaya Central.