Sucesos

Cruel escarmiento para irrespetuoso de novia ajena


Francisco Mendoza

MATAGALPA
José Ramón Martínez se encuentra hospitalizado en un centro asistencial matagalpino debido a que recibió una puñalada en el pecho por haberle faltado el respeto a la novia de otro ciudadano, mientras tanto, el autor de la agresión está en las celdas preventivas de la Policía Nacional.
La denuncia la interpuso el señor Simeón Martínez Orozco, de 41 años, quien aseguró que José Ramón Martínez, de 22 años, fue apuñalado por Salvador Alonso Zamora Martínez, el que posteriormente se dio a la fuga, amenazando con matar a quien se le pusiera en el camino.
Las investigaciones realizadas señalan que la novia de Salvador Alonso había salido a realizar unas diligencias cuando se encontró con José Ramón, quien sin razón alguna comenzó a faltarle al respecto.
La muchacha de inmediato le comunicó a su media naranja lo sucedido, y el hombre al recibir la noticia se puso como loco, agarró un cuchillo y se fue a buscar a quien le ofendió al amor de su vida. Con instintos homicidas, Salvador llegó hasta la casa de José Ramón y sin darle tiempo de nada le asestó una puñalada en el pecho y luego se dio a la fuga.
El autor del ilícito fue capturado horas más tarde por la Policía, y ahora está a la espera de ser procesado por el delito de lesiones graves, mientras que Martínez se recupera en el Hospital “César Amador Molina”, de esta ciudad.