Sucesos

Niña de diez años sale violada de una letrina


Moises Centeno

LAS MINAS, RAAN
Una niña de diez años fue salvajemente violada por un sujeto de 18, dentro de una letrina en la cual la menor pretendía hacer sus necesidades fisiológicas.
Según el dictamen médico que está en manos del Ministerio Público de la ciudad de Rosita, lugar donde ocurrió el detestable delito, el aberrado sexual le provocó a la víctima laceración en los labios menores de la vagina e hiperemia, además de que puso en riesgo la vida de la pequeña, a la que lesionó física y psicológicamente,
Al parecer, el señalado, identificado como Marvin Antonio Ruiz Jarquín, vecino de la familia de la niña, desde hace varios días espiaba a la menor, y aprovechó el descuido familiar y la insegura puerta de la letrina para penetrar de forma sigilosa y sorprender a la menor en el instante más vulnerable.
Según lo investigado, el imputado le tapó la boca a la niña y sació sus bestiales instintos sexuales, y cuando la progenitora se enteró de que su hija no regresaba de la letrina, entonces decidió buscarla, pero al acercarse se sorprendió al ver salir al tipo en actitud desesperada y ajustándose la faja.
Luego la menor salió llorando y con sangre en sus partes íntimas, lo que puso al tanto a la madre de lo ocurrido. La denuncia de este acto fue interpuesta en la Delegación Policial y presentada ante el Ministerio Público de Rosita.
La fiscal en esta ciudad, Rosa Sánchez Gaitán, solicitó orden de allanamiento y formal detención en contra del supuesto abusador sexual, pero no se pudo hacer efectiva porque éste huyó del lugar.