Sucesos

Pleito vecinal y una explicación


Orlando Barrios

Una supuesta meretriz de 21 años escapó de ser linchada por sus vecinas, porque no soportan su comportamiento, así como su desaseo en el servicio higiénico que comparten en una pieza de alquiler.
El suceso movilizó en horas de la mañana a la Policía del Distrito Cuatro, luego que recibieron una llamada de algunos pobladores del barrio “Selim Shible”, de Las 3 F dos cuadras al norte, una cuadra al este. Los denunciantes decían que unas mujeres se gritaban improperios y una de ellas por poco es víctima de una “masiva” agresión.
“Lo que pasa es que venía con mi niña de dos años, y cuando intenté entrar a la casa ella me obstaculizó el paso en el portón. Entonces una señora me ayudó para que entrara a mi dormitorio”, indicó Marianela Chavarría, al parecer, la víctima en esta historia.
Chavarría narró a EL NUEVO DIARIO que la propietaria del lugar, al igual que todos los inquilinos, no soportan el comportamiento de una vecina, y “es más, cada vez que tiene problemas, los demás lo único que saben recetar es cuchillo”, señaló Chavarría.
Por su parte, Heylin Finley, la señalada, aseguró tener testigos de que fueron Marianela y una inquilina, que tiene años de residir en el local, quienes se armaron de garrotes y de un machete para agredirla. “Si no hubiese sido por los vecinos, quién sabe qué hubiera sido de mí. Lo que quiero es que firme una fianza para que no se me acerque”, relató la supuesta lesionada.