Sucesos

Muerte por lapidación

* Jovencito de 19 años fue localizado, ya sin vida, a 200 metros de un puente, y con impactos de piedras

Máximo Rugama

LA TRINIDAD, ESTELÍ
El cuerpo sin vida del jovencito Arlen Alexander Alvarado Laguna fue encontrado por vecinos de la comunidad San Francisco, ubicada en el municipio esteliano de La Trinidad, por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía, que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer su muerte, ya que el cadáver presentaba una serie de golpes y fracturas.
Debido a las evidentes huellas de violencia que registraba el cuerpo de Alvarado Laguna, las autoridades policiales sospechan de que haya mano criminal en el hecho.
Investigadores y especialistas de la Policía, junto a un médico forense, se movilizaron hasta la zona ayer en horas avanzadas de la tarde, para profundizar en las averiguaciones y dar con las causas y autores de la muerte del muchacho.
El cadáver del joven fue encontrado exactamente del puente principal de la comunidad San Francisco, 200 metros al norte, según dio a conocer el subcomisionado Roberto José Gómez Laínez, jefe de la Secretaría de la Policía en el departamento de Estelí.
Gómez Laínez reveló que al realizar inspección en el cuerpo del muchacho de 19 años, se comprobó que éste presentaba varias lesiones en la cabeza.
Todo parece indicar que también Alvarado Laguna sufrió lesiones en otras partes del cuerpo a consecuencia de varias pedradas.