Sucesos

Menor perece y seis adultos sufren lesiones

* Conductor de camioneta que bajaba una pendiente perdió el control, y el vehículo se volcó varias veces

SAN JUAN DE RÍO COCO, MADRIZ
Un niño muerto y varios adultos lesionados de gravedad dejó un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como “Los Pozos de San Lucas”, ubicado a diez kilómetros al norte de la productiva zona cafetalera madricense de San Juan de Río Coco.
Las personas lesionadas fueron identificadas por las autoridades policiales como José Picado Ochoa, Jesús Ramón Picado López, Mayra García Espinosa, Jeidin González Velásquez, Joel Estrada Chavarría y Romeo García Fajardo.
Según dio a conocer la subcomisionada Dora Santeliz Casco, portavoz de la Policía de Madriz, el accidente se registró debido a fallas mecánicas que sufrió el automotor en que viajaban tanto el niño que murió como los seis adultos lesionados.
El menor muerto fue identificado por la Policía como Freddy José Ochoa Espinoza, de diez años.
La camioneta placas MZ 05 66, conducida por Romeo García Fajardo, de 60 años, sufrió fallas mecánicas, con las consecuencias apuntadas. El automotor dio varias volteretas debido a que al bajar la pendiente el conductor perdió el control, cuando se dirigía hacia el casco urbano de San Juan de Río Coco.