Sucesos

Tragedia infantil en Boaco

* Niña de cuatro años cruzó la vía sin su mamá, fue atropellada por una camioneta y murió

Orlando Barrios

Una niña de cuatro años se sumó a la lista de víctimas mortales por accidentes de tránsito en Boaco, cuando de forma imprudente cruzó la vía y fue embestida por una camioneta. Según el capitán Antonio Picado, jefe de la Secretaría Ejecutiva de Boaco, el accidente ocurrió a las once de la mañana de ayer, en San Lorenzo, exactamente en la comarca “Rosa Cerna”, en el kilómetro 97 de la carretera Managua-El Rama.
El informe policial indica que la infante Cristina Johanny Téllez descendió de un bus junto a su progenitora, Karla Vanesa Obando, de 30 años, pero la niña cruzó de forma imprudente la carretera.
En ese instante se desplazaba la camioneta Mazda, blanca, sin placas, conducida por Eliam José Sevilla, de 31 años, la que se dirigía de Juigalpa hacia la capital.
La Policía de Boaco detuvo al conductor y ocupó la camioneta, a la vez solicitó el dictamen del médico forense para determinar la causa del deceso de la menor, y envió un equipo de peritos para que realizara el croquis para facilitar el análisis del juez que determinará quién tuvo la responsabilidad de la tragedia.