Sucesos

Impacto frontal a pareja con su hijita


SAN CARLOS, RÍO SAN JUAN

El matrimonio compuesto por Pedro Joaquín Reyes, de 34 años, y Dolores Mendoza Castillo, de 32, fue trasladado a Costa Rica, tras resultar gravemente lesionado la noche del sábado en la ciudad de San Carlos, Río San Juan.
El accidente ocurrió cerca de las ocho y media de la noche, cuando la pareja, en compañía de su pequeña hija de tres años, Priscilla Reyes Mendoza, a bordo de una motocicleta, se dirigía a la vivienda de la madre de Pedro.
Según la capitán Rita Matus, vocera de la Policía Nacional, el violento impacto se produjo a unos 40 metros del depósito de la Pepsi Cola, sector por el que circulaba el señor Mario Mejía, conductor del taxi, quien invadió el carril contrario y lesionó a las víctimas.
Los esposos recibieron el impacto del taxi de forma frontal y quedaron tendidos sobre la calle, por lo que fueron trasladados al Hospital “Luis Felipe Moncada”, de San Carlos, pero ante el estado crítico sus familiares decidieron llevarlos hasta Costa Rica.
Afortunadamente la menor sólo recibió golpes leves. La capitán Matus informó que el conductor del taxi viajaba en estado de ebriedad y a velocidad no permitida, por lo que se encontraba detenido. Asimismo, la fuente policial aseveró que ayer Mejía sería remitido a las instancias correspondientes.