Sucesos

Muere caballo y jinete queda en grave estado

* Fueron colisionados

José María Centeno

EL RAMA
Marvin Bracamonte Torres, de 25 años, fue impactado por el vehículo Toyota, tipo camioneta, blanco, placas M020832, conducido por su propietario, Isaac Sequeira Espinoza.
El accidente ocurrió a las doce de la noche, frente al puerto internacional de El Rama, cuando Bracamonte, en su caballo, se trasladaba de la comarca La Raicilla, al barrio Ciudadela, del puerto La Esperanza, cuando fue impactado por el vehículo.
El caballo murió de forma inmediata y el jinete quedó entre la vida y la muerte, por lo que fue conducido al hospital de El Rama, en el poblado de La Esperanza. El conductor del Toyota salió ileso, pero una dama que viajaba en compañía de éste resultó con fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo, y también fue trasladada al centro asistencial de El Rama.
La Policía Nacional se hizo presente al lugar del accidente para realizar las respectivas investigaciones. Algunos testigos aseguran que tanto el jinete como el conductor del vehículo iban ebrios, pero esta información no ha sido confirmada por la Policía Nacional.
El vehículo, al igual que el conductor, fueron detenidos y conducidos a la delegación de la Policía Nacional de El Rama.