Sucesos

¿Asesinada?

* Víctima fue encontrada en completo estado de descomposición, en el río Ñocarime, con indicios de violencia

Lesber Quintero

BUENOS AIRES, RIVAS
El cuerpo de una mujer de identidad hasta hoy desconocida, fue encontrado flotando en completo estado de descomposición en aguas del río Ñocarime, del municipio de Bueno Aires.
Según la vocera de la Policía de Rivas, el cadáver de la infortunada fue hallado por lugareños en horas del mediodía del viernes, y tenía entre tres a cuatro días de haber fallecido, según confirmó el médico forense Luis Ocampo Jara, quien recomendó incinerar el cuerpo después de las investigaciones, debido al avanzado estado de descomposición.
La víctima tenía entre 20 y 25 años, y su estatura era de un poco más de cinco pies. Era de piel clara, y extrañamente su cabello ya había sido desprendido del cráneo.
En este caso, la Policía no descarta mano criminal, ya que la finada presentaba politraumatismo toráxico y mostraba lesiones óseas en la dentadura.
Imposible reconocerla
La capitana Luisa Amalia Chavarría detalló que la víctima fue encontrada con el rostro desfigurado, lo que hizo aún más imposible determinar algunos rasgos particulares.
De momento, la única pista que podría llevar a identificar a esta mujer es vestimenta. En este sentido, Chavarría indicó que la difunta vestía un jeans de mezclilla, camisa oscura, sin mangas ni cuello, calzón blanco y brasier crema.
Se conoció que en la zona nadie logró identificar a la mujer ni tampoco reportan la desaparición de alguna dama. Por su parte, en la delegación departamental de la Policía tampoco hay reportes de desaparición de mujeres con esas características, por lo que la victima podría ser una foránea.