Sucesos

Certero balazo en la tetilla izquierda


José María Centeno

EL RAMA
El joven Nelson Iván Delgadillo Cuadra, de 18 años, se encontraba en su vivienda, pero acudió al llamado de unos sujetos, y al salir recibió un disparo en la tetilla izquierda que le causó la muerte de manera instantánea.
Según el informe policial, a las nueve de la noche la víctima descansaba en su casa, cuando unos sujetos de forma sorpresiva llegaron y le pidieron que saliera porque querían hablar con él.
El joven salió y uno de los individuos lo encañonó y le propinó un balazo en la tetilla izquierda, por lo que cayó al suelo y murió de forma inmediata.
Francisco Cuadra escuchó el disparo, por lo que salió del inmueble con un revólver, y al observar a su hermano tendido en el suelo efectuó varios disparos a los sujetos, quienes de inmediato se dieron a la fuga. Cuando los familiares trataron de ayudar a Nelson Iván, éste ya había expirado.
El hecho ocurrió en la finca El Carmen, comarca Buena Vista de la colonia “Jacinto Baca”, municipio de Nueva Guinea.
La Policía Nacional de Nueva Guinea, al ser avisada del hecho sangriento, movilizó una guardia operativa para realizar las investigaciones correspondientes al caso.
Por el momento no hay ningún sospechoso detenido, informó para EL NUEVO DIARIO el capitán Román Benítez, vocero de la Policía Nacional en Zelaya Central.