Sucesos

Recuperan en León una camioneta robada en Somoto


SOMOTO, MADRIZ.
En una acción combinada entre las delegaciones policiales de Madriz y León, las autoridades recuperaron en la “Ciudad Universitaria” una camioneta que elementos hasta el momento desconocidos habían robado en la oficina de “Plan Nicaragua”, sede Somoto, de donde también sustrajeron varios objetos de valor.
Según Alcides Montoya Pérez, Gerente de la sucursal de “Plan Nicaragua”, en horas de la noche elementos desconocidos penetraron a esas instalaciones y sustrajeron una camioneta Chevrolet, una computadora portátil, una planta generadora de electricidad, doce cámaras digitales de distintas marcas y un equipo de sonido, entre los objetos de mayor tamaño y valor.
En la acción delictiva, los desconocidos también cargaron con papelería y materiales de oficina. En este caso, las autoridades circularon a nivel nacional la camioneta y a través de un trabajo de inteligencia de la Policía de León encontraron el vehículo.
El automotor fue recuperado en el barrio Guadalupe, donde los delincuentes lo dejaron abandonado. La Policía de Madriz profundiza en las investigaciones para determinar si la camioneta fue utilizada o no en otras acciones delincuenciales.