Sucesos

Mata a su mujer e intenta suicidarse

T Ella recibió dos disparos, y el hombre se debate entre la vida y la muerte

Máximo Rugama

ESTELÍ -Un hombre asesinó a su esposa de dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax, y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió en el barrio Caridad, de La Trinidad, Estelí, informó la Policía local, que investiga el suceso, y no descarta que sea un crimen pasional.
Según declaraciones dadas por los vecinos del barrio, el hombre, Léster Aguilar, llegó el miércoles de EU, donde trabajaba. Los vecinos no han dado mayor información sobre el hecho ocurrido la tarde de ayer.
Según la Policía, Aguilar disparó contra su mujer, Raquel Escoto, y le quitó la vida en el acto, ya que los proyectiles penetraron en el abdomen y tórax de la víctima. Luego, Aguilar trató de suicidarse disparándose en la cabeza, sin embargo fue trasladado de emergencia al Hospital “General Pedro Altamirano”, de esta localidad, donde se debate entre la vida y la muerte, según los médicos.
El cuerpo de Escoto es velado en el mismo barrio donde se registró el hecho. La Policía investiga la procedencia del arma y las causas del crimen, y en el vecindario se corre el rumor de que haya sido por motivos pasionales.