Sucesos

Hombre se mata por depresión


Sorprendidos e impotentes estaban los familiares de Félix Antonio Rodríguez Álvarez, de 45 años, después que lo encontraron colgado de la solera de su humilde cuarto, ayer por la mañana.
Como todas las noches, Rodríguez Álvarez llegó tomado y se fue a dormir; nada hizo suponer a sus familiares que sería la última vez que lo verían con vida.
Una de sus sobrinas, quien se notaba seriamente afectada, manifestó que la razón por la cual su tío tomó la decisión de suicidarse fue, al parecer, la repentina muerte de su abuela, Argentina Alvarado, de 70 años, la única compañía de Félix Antonio. A partir del deceso de su madre, la depresión se apoderó de él.
“Hace como un mes y días mi abuela murió, y como mi tío no era casado ni le tenían hijos, creo que la aflicción de verse solo lo llevó a matarse, pero ahora nos va a hacer falta a nosotros”, declaró María de la Concepción Salazar.
Asimismo aseguró que por ser pobres, la sorpresiva muerte de su familiar es una situación que además de dolorosa les resulta muy lamentable, ya que no tienen los recursos para darle cristiana sepultura. “Ojalá que una persona de buen corazón nos ayude con lo que se pueda… mire que vivimos muy pobres y necesitamos de todo”, dijo Salazar.
Félix Antonio Rodríguez habitaba de la Cámara de Comercio, cuatro cuadras al este, media cuadra al norte y media abajo, en el barrio “Jonathan González”.