Sucesos

La verdad de “Calvina”

* Policía supone que fue baleado por un taxista, cuando asaltaba a dos mujeres, pero él asegura que fue víctima de un asaltante

En estado crítico se encuentra, en una de las salas del Hospital “Roberto Calderón”, el supuesto delincuente Eduardo José Martínez Serrano, de 25 años, alias “Calvina”, habitante del barrio “Jorge Dimitrov”, quien recibió un disparo de escopeta en el abdomen, la noche del lunes.
Se presume que Eduardo José fue baleado por el conductor de un vehículo en el sector de puente “El Paraisito”, dos cuadras abajo, cuando aparentemente arrebataba las carteras a dos señoras, sólo identificadas como Nohemí y María.
Por su parte, Eduardo dijo a EL NUEVO DIARIO que la noche del lunes regresaba de su trabajo y que tres antisociales le despojaron de su reloj, un anillo y mil doscientos córdobas.
“Me dispararon con una escopeta en el estómago, para robarme, cuando me cruzaba el puente, iba a mi casa después del trabajo”, aseguró el herido.
Según información que se obtuvo, Eduardo José es un reconocido antisocial de la zona, hermano de un sujeto identificado como “Quincho Javier”.