Sucesos

Baleado por padre e hijo

* Ambos autores huyeron, tras lesionar a joven con quien sostienen un litigio

Róger Olivas

SOMOTILLO, CHINANDEGA -Con herida de escopeta en el pie izquierdo resultó Elvin Antonio Barrera Reyes, de 20 años, tras discutir acaloradamente con Enoc Andino, de 18 años, y Eduardo Antonio Andino, de 50, hijo y padre, respectivamente.
La vocería policial de Chinandega informó a EL NUEVO DIARIO que el hecho ocurrió en la comarca San Francisco de Asís, sector El Llano, cuando Barrera Reyes se encontraba junto a su amigo Carlos Evenor Torres, de 65 años, en una finca cercana al caserío.
La testigo María de los Ángeles López denunció ante la Policía de Somotillo que el hecho se generó por rencillas personales, debido a un litigio de tierras entre los involucrados.
El herido fue trasladado de emergencia al Hospital España, de Chinandega, y el presunto autor huyó junto a su padre, a las doce del medio día del miércoles anterior y aún no han sido localizados.
Efectivos policiales incautaron en el lugar un revólver calibre 357, Mágnum, con seis proyectiles, y la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega investiga el hecho tipificado como lesión.