Sucesos

Muerte en taquilla de juegos mecánicos

* Un individuo no identificado le propinó una estocada en la columna

Ernesto García

Un hombre perdió la vida cuando reclamaba el vuelto de un billete de 100 córdobas a un taquillero de los juegos mecánicos que están instalados en el Malecón de Managua, confirmó el jefe de Auxilio Judicial del Distrito Dos, subcomisionado Ezequiel Ellis Rubio.
De acuerdo a las investigaciones policiales, Erick Roberto Delgadillo González recibió una estocada en la columna de manos de un sujeto que inesperadamente apareció en la escena de la discusión armado de un machete pequeño.
La discusión entre el trabajador de los juegos mecánicos y Delgadillo se originó cuando este último reclamó al vende boletos porque supuestamente no le había dado el vuelto del billete de cien córdobas, mientras el tiquetero aseguraba que no había recibido el pago de los ticketes. El subcomisionado Ellis Rubio dijo que hasta la tarde de ayer lunes el autor del homicidio que aconteció la tarde del pasado domingo seguía como desconocido.
Un voto menos para ALN
Asimismo, Marvin Antonio Cisneros, de 41 años, quien era activista de la alianza libero-conservadora ALN, perdió la vida al caer el vehículo en el que viajaba junto a Javier Francisco Morales, financiero de esa agrupación política, en el cauce de la rotonda de la Garita de la Carretera Norte.
De acuerdo a la información de la Dirección de Tránsito del Distrito Seis, la causa del fatal accidente fue la falta de pericia de Javier Francisco Morales, quien conducía el vehículo placas M043-082 con dirección este-oeste.
Cisneros, quien salió gravemente lesionado del accidente, murió camino al Hospital Alemán Nicaragüense.