Sucesos

Una más de los “intermortales”


Un accidente de tránsito más, en el que por fortuna no hubo víctimas mortales que lamentar, se registró la tarde del jueves. Sin embargo, más de una docena de personas lesionadas aún lamentan lo ocurrido.
El incidente se produjo en el kilómetro 28 de la Carretera Sur, a poca distancia de “Las 4 Esquinas”, donde el microbús Kía, crema, placas M 0564, conducido por Carlos José Silva Rivas, de 43 años, que cubre la ruta Managua-Jinotepe, se volcó.
Según información de los pasajeros, el conductor intentó aventajar y no pudo, por lo cual soltó el timón y perdió el control del vehículo. Los lesionados menos graves fueron trasladados al Centro de Salud “Nuestra Señora de la Victoria”, del municipio de El Crucero.
En cambio los que resultaron con lesiones más serias, unidades de Cruz Roja Nicaragüense los transportaron hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”. Rosario Isabel Bermúdez Pérez, de 24 años, y su mamá, Rosario Pérez de Bermúdez, ingresaron con un trauma craneal al hospital capitalino.
Asimismo, Jenny López Pérez, de 22 años, con fractura en la pelvis; Olga Guevara Vásquez, de 20 años, con golpes en las piernas; el niño Keny Robin Coulson Zeledón, de 9 años, y Leysi Oneyda Zeledón Martínez, con golpes en el cuerpo.
Otros trasladados al “Lenín”, son Zayda Hogdson García, de 21 años, Francisca Hogdson y María Inés Carballo, todas con golpes.