Sucesos

Crack entre estadio y cementerio

* Sospechoso fue detenido cuando supuestamente pretendía comercializar la droga con transeúntes

EL RAMA
Silvio José Valdez Morales, de 33 años, habitante del Barrio “Maritza Zeledón”, de Puerto La Esperanza, está tras las rejas de la delegación de Policía de El Rama, tras ser sorprendido por oficiales de la Policía Nacional de esta ciudad, comercializando piedras de crack.
La captura ocurrió a las nueve de la noche, entre el portón principal del estadio municipal y el cementerio de esta localidad, en plena vía pública.
A la hora de la captura del sujeto se encontraron en su poder la suma de 594 unidades de piedras aparentemente de crack, las que fueron probadas en el lugar de la captura con el químico correspondiente cuyo resultado dio positivo. El costo de este “mercancía” asciende a unos 25 mil córdobas.
La prueba de campo la hizo la Policía Nacional en el lugar de la captura con la presencia de un funcionario del Ministerio Público.
El detenido fue remitido a las celdas preventivas y puesto a la orden del Ministerio Público para ser acusado por el delito de comercialización de estupefacientes, los que atentan contra la salud de las personas.