Sucesos

Amigo lo apuñala en borrachera


Yelba Tablada

COMALAPA, CHONTALES
Con una estocada en la espalda resultó Francisco Javier Brizuela Saballos, quien fue atacado supuestamente por Demetrio Corea cuando tomaban licor en el bar propiedad de una señora identificada como Cruz, situado en la comarca San Nicolás, Comalapa.
Los dos amigos llegaron a la cantina, donde se echaron varias medias de “guaro pelón”, pero al estar un poco “orejones” comenzaron a discutir por razones aún no esclarecidas, y ésta se extendió una vez que salieron al patio del expendio de licor.
En el patio, escenario del pleito, “se quitaron lo amargo de la boca” y al parecer Demetrio Corea no soportó la furia de su rival, sacó un filoso puñal y se lo hundió en la espalda.
“Chico” Javier se desplomó, bañado en sangre, y los testigos del hecho lo levantaron y en un vehículo particular lo llevaron de urgencia al Hospital de Juigalpa.
Familiares del lesionado interpusieron formal denuncia en la estación de Policía de Comalapa; la guardia operativa se hizo presente al escenario y sus miembros lograron detener a Demetrio.
Se conoció que el Departamento de Seguridad Pública tomará medidas en contra de este negocio de licor.