Sucesos

Sucesos Insólitos


Condón musical sube el volumen según la intensidad sexual
En Ucrania está por salir a la venta un profiláctico musical que sube automáticamente el volumen y el ritmo de la canción de acuerdo con la intensidad del acto sexual. El inventor, Grigoriy Chausovsky, de la ciudad ucraniana de Zaporozhye, afirma que su preservativo está dotado de un sensor que registra cuAndo es introducido. Este sensor transmite una señal hacia un microparlante, instalado en la base del condón, que ejecuta la canción. Chausovsky afirmó a un diario local: "como el sexo se vuelve más apasionado el condón registra la velocidad creciente de los movimientos y pasa la melodía más rápida y ruidosamente".
Interceptan a delincuente, pero allanan la casa equivocada
La Policía del condado de Spokane, Estados Unidos, detuvo a un hombre acusado de realizar acoso sexual por teléfono, pero luego descubrió que habían entrado A la casa equivocada. Según el Sheriff Ozzie D. Knezovich, el error comenzó cuando el detective Timotht D. Hines rastreó al responsable de las más de 30 llamadas obscenas realizadas a varias estudiantes del Whitworth College. Pero eN lugar de pedir una orden de allanamiento para una dirección de Sopokane Valley solicitó una para Spokane a secas. Como resultado, un hombre de 67 años y su esposa fueron detenidos incorrectamente, cuando el delincuente buscado era Robert M. Sherman, de 42 años. Ante este hecho vergonzoso, Knezovich advirtió: "esto no fue profesional, y yo me ocuparé de esto". Por su parte, el acusado por error se quejó porque Hines lo humilló en presencia de sus vecinos, ya que antes de ingresar al inmueble le ordenó a sus subordinados: "entremos y busquemos algo de pornografía".
Docente se desnuda ante su clase
En China, un profesor de arte se desnudó durante su clase con el fin de enfatizar el "poder" del cuerpo humano y "desafiar tabúes", asombrando a sus alumnos. El hecho ocurrió en el Instituto de Cultura y Arte del Cuerpo Humano, situado en la ciudad de Changzhou, cuando el docente Mo Xiaoxin entró a un aula junto a otros cuatro nudistas (incluyendo una pareja de septuagenarios). Luego, durante media hora brindó una conferencia e invitó a sus alumnos a quitarse algunas de sus prendas. Uno de los estudiantes comentó a un diario local que el profesor "mientras caminaba se sacó el cinturón y se bajó los pantalones" y añadió: "parecía excitado emocionalmente". El ministro de Cultura Tian Junting aseguró que el curso aún se halla en "fase de investigación", aunque opinó que esta actitud "obviamente no es apropiada".
La mitad de la gente es re-regaladora
Una reciente encuesta revela que más de la mitad de los habitantes de Estados Unidos "re-regalan" los obsequios recibidos, lo cual dejó de ser un tabú para convertirse en una práctica cada vez más común. Según el trabajo, realizado por la consultora Harris Interactive, cerca del 52 por ciento de las personas utiliza este recurso y el 78 por ciento lo califica como "aceptable". Entre las causas se encuentran ahorrar el monto para comprar un obsequio o falta de simpatía por el destinatario del regalo. Pero casi la totalidad de los encuestados asegura que los artículos que más se vuelven a regalar son los elementos decorativos, como pinturas, marcos, floreros y otras baratijas.