Sucesos

La muerte halló a “Risita”

* Joven había estado preso varias veces, y al parecer en esta semana participó en un atraco, por lo que se presume una “pasada de cuentas”

Marvin Ezequiel López Manzanares, de 23 años, alias “Risita”, murió a consecuencia de un impacto de bala que le penetró en el abdomen y le salió al lado del corazón, según una fuente policial.
El hecho ocurrió cuando el hoy fallecido se encontraba del Colegio Cristo Rey, dos cuadras al sur, en plena vía pública. Se presume que la muerte de “Risita” se trate de una “pasada de cuentas”, ya que la persona que disparó lo hizo desde un automóvil .
Quienes balearon a Marvin son sujetos desconocidos, y a pesar que llegó con vida al Hospital Alemán Nicaragüense, minutos después de su ingreso expiró. El equipo de EL NUEVO DIARIO buscó la versión de la familia doliente, pero sus miembros se negaron a brindar declaraciones.
Fuentes de la Policía del Distrito Cuatro informaron que hace poco tiempo, López salió de la Cárcel Modelo, donde purgó una condena de tres meses por robo con violencia, y el miércoles por la mañana aparentemente participó en un atraco.
Cabe señalar que en tres ocasiones anteriores López Manzanares estuvo detenido por robo en todas las modalidades.
Marvin López Manzanares habitaba frente al Centro de Salud del barrio “Jorge Dimitrov”.