Sucesos

La vida por una “piedra”

* Autor, un drogadicto, hasta se ufanó delante de la madre de la víctima de haberlo ultimado

Una piedra de crack que robó Johnny Alberto Guillén Chacón, de 28 años, fue el motivo por el que fue ultimado de una estocada en el pecho por el drogadicto conocido únicamente como “Paquito”, la noche del sábado último.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, de la Iglesia del mismo nombre una cuadra al oeste, media al norte. Según información obtenida en la Segunda Delegación de Policía, se conoció de la situación a través de una llamada telefónica.
Doña María de Jesús Linarte, de 60 años, madre del infortunado, manifestó que su vástago estaba tomando licor, pero nunca se enteró que tuviera problemas con el agresor, por lo que pide justicia para que el crimen de su hijo mayor no quede en la impunidad.
“Yo estaba cocinado cuando un niño me avisó que Johnny estaba herido... me dijo el delincuente: “Yo lo maté, y qué, y en ese momento lo único que me importó es que se llevaran a mi hijo al hospital”, relató Linarte.
Cabe señalar que Guillén Chacón murió al ingresar al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”. Trabajaba como ayudante de fibra en la empresa Eskimo.
Sus honras fúnebres se realizaron en su casa, situada en el sector del “Rastro”, de la iglesia Santa Ana tres cuadras al norte, y su sepelio fue ayer por la tarde.