Sucesos

Homicidio entre adolescentes

* Menor frustró robo de su bicicleta al propinarle una estocada mortal a su agresor * Policía encuentra cadáver y lo traslada a la morgue del Hospital Escuela “Óscar Danilo Rosales Argüello”

LEÓN
Un adolescente que pretendía despojar de su bicicleta a otro menor encontró la muerte, cuando la víctima sacó un cuchillo y le propinó una estocada en la tetilla izquierda, que le provocó la muerte de manera instantánea.
Según la Policía Nacional de ese departamento, el homicidio ocurrió en las inmediaciones de la iglesia San Sebastián, en el centro de la Ciudad Universitaria, cuando tres antisociales, entre ellos el ahora difunto, interceptaron al joven de iniciales O.M., de 16 años, quien circulaba a bordo de una bicicleta montañera azul, en horas de la noche del sábado último.
Los antisociales pretendían asaltar a O.M., pero éste inmediatamente se defendió con un cuchillo y lesionó a sus agresores, e hirió de muerte a M.S., de 17 años.
Una patrulla encontró el cuerpo sin vida de M.S., boca a bajo, en un charco de sangre, y presentaba una herida profunda en la tetilla izquierda provocada por un arma blanca.
El cadáver de M.S. fue trasladado a la morgue del Hospital Escuela “Oscar Danilo Rosales Argüello”, de la ciudad, y entregado a sus familiares.
La Policía Nacional de León aseguró que el homicida se encuentra detenido en una de las celdas preventivas, y en las próximas horas pasara a la orden del Juez Especial de la Niñez y la Adolescencia.