Sucesos

Sucesos insólitos


Volvió a su casa después de su propio funeral
Una joven brasileña espantó a sus familiares cuando regresó a su hogar luego de transcurrida una semana desde su propio velatorio.
Todo comenzó cuando María Fabiana de Lacerda Furtado, de 18 años, se fugó de su casa para irse a vivir con su novio a Belo Horizonte. Como no regresaba, sus hermanas la buscaron en todos los hospitales hasta que reconocieron el cuerpo de una muchacha baleada. Cuando María Fabiana intentó volver a su casa, sus familiares no la dejaron entrar, horrorizados ante la presencia de un espectro. Adriana, una de las hermanas, justificó el error: “La mujer muerta era idéntica a ella. Ambas tienen la misma cicatriz en la misma ceja”. Por su parte, el detective Josemar Sperandio señaló que “judicialmente, María Fabiana está muerta. Ella tendrá que ir a la justicia para anular el certificado de defunción”.
Proponen que enfermeras usen minifaldas infartantes
Los doctores de un hospital ubicado en un pequeño pueblo rumano quieren que todas las enfermeras vistan minifaldas.
Los pícaros galenos del municipio de Iasi, situado en el noreste de Rumania, escribieron una carta a la Casa Nacional de Seguridad Sanitaria exigiendo que las ayudantes usen faldas cortas. Además, protestaron contra los uniformes, a los cuales consideran que están “fuera de moda”. Mientras la demanda está siendo estudiada por la institución, el doctor Iulian Serban, autoridad médica local, esgrimió su punto de vista: “Creo que todas las enfermeras y médicas deberían usar minifaldas. Eso sería más elegante”.
Prohíben dientes de oro a empleados
El presidente de Tajikistán, Emomali Rakhmonov, prohibirá a los empleados estatales usar dientes de oro, con el objeto de mejorar la imagen del país.
Esta genial idea se le ocurrió cuando visitó una escuela de la ciudad de Dushanbe y se entrevistó con un maestro que poseía toda su dentadura de oro. El mandatario reveló que este episodio inspiró su estrategia de imagen institucional: “Cómo pueden creer en tu pobreza las organizaciones internacionales, cuando la boca de un maestro es toda de oro”. Tener dientes de oro o plata es considerado un signo de riqueza en los países de Asia Central. Una vez que este proyecto se convierta en norma, se estima que la mitad de los oficiales del estado deberá acondicionar sus piezas dentales.
Perro enciende el auto de su dueña
En Inglaterra, un oficial de tránsito ayudó a una mujer a arrancar su auto, sentando al perro de ésta en el asiento del conductor.
Todo comenzó cuando Juliette Piesley cambió las pilas de la llave electrónica de su auto, pero luego no pudo encender el vehículo. Cuando el agente Kevin Gorman llegó al lugar, se enteró de que faltaba el chip de inmovilización, el cual había sido ingerido por “George”, la mascota de la señora. Por lo tanto, sentó al can en el asiento del conductor y arrancó el auto con la llave. El oficial declaró que la mujer “deberá llevar a George en el auto hasta que las cosas tomen su curso natural” y, herido en su orgullo, declaró: “Es la primera vez que tuve un usar un perro para arrancar un auto”.