Sucesos

Degollado tras una fiesta Francisco Mendoza


Un campesino que había estado disfrutando de una fiesta fue degollado y su cuerpo abandonado a la orilla de la carretera, para que se desangrara, informó la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía departamental.
El cuerpo del infortunado fue encontrado a las cinco de la mañana por varios trabajadores que se dirigían a sus labores cotidianas, cuando pasaban por el lugar conocido como la Cuesta de Pablón, ubicada en la comarca La Mora, municipio de La Dalia. Ninguno pudo identificar a la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades policiales.
Los efectivos de la Policía a bordo de una patrulla se presentaron al lugar del hallazgo para realizar las investigaciones respectivas y lograron identificar al occiso como Martín Reyes Marín, de 25 años, quien habitaba y laboraba en la Hacienda San Martín.
Para que nadie lo ayudara
El cuerpo del trabajador presentaba una herida en el cuello que le había cortado la yugular y le causó en pocos minutos la muerte. Al parecer, los asesinos después de provocarle la herida, arrastraron y dejaron a la orilla de la carretera a Martín, para que se desangrara sin que nadie le prestara ayuda.
Hasta el momento se desconocen los motivos de los criminales para terminar con la vida del campesino, pero se supo que horas antes, el joven había estado en una fiesta en el empalme de La Mora y luego se marchó con dirección a su casa, pero con tan mala suerte que en el camino lo estaban esperando para quitarle la vida.