Sucesos

Muerte súbita en Estelí


Máximo Rugama

ESTELÍ
Fue sepultado en Estelí el señor Maximiliano González Bellorín, de 40 años, quien pereció a consecuencia de un infarto al miocardio, cuando se encontraba a pocas cuadras de la casa de su familia, ubicada en el barrio “Estelí Heroico”.
González Bellorín, quien era miembro de una familia reconocida en Estelí, sufrió el infarto al miocardio cuando caminaba en la vía pública.
Al parecer, el hombre se sintió mal, pero no logró pronunciar ninguna palabra y desgraciadamente no había ni una persona cerca que le diera auxilio. Fue un transeúnte quien a distancia observó cuando Maximiliano caía al pavimento.
El peatón pensó en varias posibilidades, menos que se trataba de una víctima de infarto al miocardio.
El cuerpo de González fue encontrado ya sin vida en la orilla de la vía, en la entrada al barrio “El Rosario”, por lo que amigos de la familia informaron del hecho inmediatamente.
La médico forense de Estelí, doctora Karla Rosales, se presentó al lugar y realizó el chequeo respectivo, para confirmar que había sido víctima de un infarto al miocardio, por lo que las autoridades policiales descartaron mano criminal en esta muerte.