Sucesos

“Peinan” paradas

* 11 individuos sospechosos o buscados por alguna denuncia fueron arrestados entre el “7 Sur” y “ENEL central”

Una redada policial en las paradas de buses del “7 Sur”, “Julio Martínez y ENEL Central dejó como resultado diez detenidos, entre ellos un adolescente, a quienes se les señala de cometer robo con intimidación.
Los detenidos fueron identificados como Ismael Enrique Villavicencio Castillo, de 28 años; Javier Antonio González, de 21; Ervin Antonio Baltodano Solórzano, de 25; Bismarck Antonio Narváez Pereira, de 22; Henry Antonio González Vega, de 28; Ervin Alberto González Meza, de 26; Juan Carlos Rivas Castellón, de 24; Andrés González Vega, de 26 años, y los adolescentes de iniciales F.T. y E.M., ambos de 16 años.
Según el capitán Manuel Campos, jefe de Información y Análisis de la Tercera Delegación Policial, el operativo se efectuó en horas de la tarde de ayer, en las paradas de buses del “7 Sur”, Zumen y ENEL Central, donde se registran constantes robos con intimidación.
“Estos sujetos se suben a las unidades –-de transporte-— y una vez que cometen sus fechorías descienden con las pertenencias de los pasajeros”, indicó Campos.
De igual forma, Héctor Guadalupe López fue capturado en las cercanías del supermercado Palí-Zumen, cuando cargaba con un par de parlantes de un equipo de sonido y un amplificador, que fueron sustraídos a una ciudadana que habita en el cercano barrio “Tierra Prometida”.
El acusado reconoció que compró los artículos en la suma ridícula de 500 córdobas, por lo que la Policía también le ocupó otros electrodomésticos que tenía en su casa.
Las autoridades hacen el llamado a las personas afectadas por estos sujetos para que se acerquen al Distrito Tres con la documentación que los acredite como dueños de los artefactos y presenten la formal denuncia.