Sucesos

Cadáver macheteado y en estado de descomposición


José María Centeno

NUEVA GUINEA -El cuerpo de Juan Pablo Rodríguez Rivas, de 26 años, habitante de la comarca Aguas Calientes, de Punta Gorda, municipio de Nueva Guinea, fue encontrado sin vida y en estado avanzado de descomposición.
El difunto presentaba diferentes machetazos, por lo que se presume que ultimaron en el lugar de los hechos.
El médico forense Francisco Velásquez, de Nueva Guinea, orientó a la familia darle cristiana sepultura en el lugar del hallazgo, por el estado de descomposición.
Por su parte, la Policía Nacional de Nueva Guinea investiga las causas de la muerte de Juan Pablo y trata de identificar a los autores del hecho. Éste crimen estremece una vez más a esta comunidad de Nueva Guinea.
¿Llegó el metanol a Nueva Guinea?
En otro orden, Luis Alberto Herrera González, de 40 años, ha sorprendido con su fallecimiento a la comunidad de Nueva Guinea, pues murió por intoxicación alcohólica, por lo que los pobladores se preguntan si ya llegó a Nueva Guinea el metanol leonés.
Los médicos de esta ciudad investigan las causas de su muerte y han prometido brindar un informe detallado acerca de que si Luis Alberto murió a causa de tomar alcohol intoxicado con metanol o licor normal. El infortunado era habitante de la Colonia San Antonio, de Nueva Guinea.