Sucesos

Sucesos insólitos


Pareja de perros se casa en exclusiva tienda
“Timmy”, un can de la raza Bichon Frisé, y “Muffin”, una preciosa Shih Tzu, contrajeron matrimonio en el centro comercial británico Harrods, en una ceremonia con beso y torta incluidos. Los novios llegaron en carroza hacia el centro de compras y aceptaron sus votos nupciales ante la atenta mirada de sus dueñas, Domique Day y Rachel Little. Al final se besaron, ofrecieron torta a los invitados y partieron en el carruaje tirado por caballos que poseía un cartel con la leyenda “Recién Casados”. La iniciativa tiene como propósito promocionar el nuevo servicio de bodas caninas de Harrods, cuyo “combo de lujo” cuesta 2,500 libras (4,660 dólares) y el paquete premium 3,500 (US$ 6,530). Además, es un modo de mostrar el potencial de los cien mil metros cuadrados de espacio comercial y los 330 departamentos que posee la tienda.
Dime qué música prefieres y te diré qué droga consumes
Una encuesta realizada en Inglaterra revela que los seguidores de cualquier género musical consumen drogas, incluso los amantes de la música clásica. Los investigadores de la Universidad de Leicester, Reino Unido, realizaron un estudio de gustos musicales y estilos de vida que reveló que un cuarto de los fanáticos de las sinfonías probaron la marihuana, mientras que el 12.3% de los amantes de la ópera ingirieron hongos alucinógenos.
La encuesta, que involucró a más de 2,500 personas, fue encabezada por los seguidores del hip hop, que no sólo son los que más drogas consumen, sino que también son los más promiscuos, seguidos de cerca por los adeptos a la música de DJ’s. El doctor Adrian North, líder de la investigación, afirmó que los amantes de estos dos géneros “incurren en varias conductas delictivas, como la criminalidad, la promiscuidad y las adicciones”. Además, el estudio demuestra que la música nos traslada hacia otros mundos. Ahora se conoce la causa.
Crean una religión que adora a la milanesa
En la actualidad existen credos que pueden sorprendernos por sus extrañas costumbres. Pero en Internet jóvenes argentinos crearon un nuevo culto cuya máxima deidad es la milanesa. En la página principal de Dios Milanesa este nuevo credo se presenta como la salvación a la vida mediante el goce de la misma sin sentir culpa alguna.
La sección “Mandamientos” establece que esta típica comida argentina hecha con carne rebozada con huevo y pan rallado sea elegida por sobre todas las cosas y obliga a desear a la mujer del prójimo, próximo o lejano. Además, prohíbe acompañar el “alimento sagrado” con cualquier bebida, excepto el vino o la cerveza.
Al presionar el vínculo “Testimonios”, el internauta podrá observar el ocaso del profeta de la milanesa de soja, aplastado luego de una invocación al dios verdadero; o del joven descarriado que encontró a su amor luego de pegar un sticker del credo en su religión.
Finalmente, en el apartado “Actividad” es posible llenar encuestas, acudir al “Consultorio Amoroso” o simplemente intercambiar opiniones en el foro con otros fieles de esta religión que se preguntan: “Por qué buscar la grandeza en un hombre barbudo, en un libro, o en un animal sagrado”, cuando “el verdadero Dios está en algo más cercano y más real a la vez”.
Herido de bala llegó al hospital en bicicleta
Un joven británico se dirigió hacia el hospital en su bicicleta luego de recibir un disparo en la rodilla. El incidente ocurrió el viernes, alrededor de las 23:40, cuando el joven de 20 años transitaba por el Estadio Estatal de Myatts, ubicado al sur de Londres, y sintió un dolor agudo en su rodilla izquierda. Luego de examinar su pierna descubrió que se había tratado de una bala.
Entonces comenzó a pedalear hasta llegar al centro asistencial de Brixton. Los médicos reportaron que la situación actual del paciente es estable.