Sucesos

Asesinato a domicilio

* Campesino recibió ocho impactos de bala de manos de un sujeto que ni siquiera discutió con él * Policía rastrea al autor y trata de establecer el móvil

Francisco Mendoza

WASLALA, MATAGALPA
Un campesino murió a consecuencia de ocho disparos realizados con una pistola Makarov que le alcanzaron en diferentes partes del cuerpo, según dio conocer la oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional.
Este hecho se registró en la comarca El Naranjo, municipio de Waslala, en la vivienda del campesino Juan Valle Urbina, quien a la hora del crimen se encontraba tranquilo en su vivienda, sin imaginarse que la muerte rondaba sus pasos.
Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional señalan que a la casa del ahora occiso se presentó el sujeto Ismael Rizo Urbina, quien sin siquiera discutir sacó una pistola Makarov y la disparó contra el dueño de la vivienda hasta quitarle la vida. Valle Urbina, al momento del crimen, se encontraba desarmado.
Ocho proyectiles impactaron en la humanidad de Juan, quien murió de forma instantánea, mientras el autor del crimen se daba a la fuga.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al homicida terminar con la vida de Juan, pero la Policía se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones necesarias e intenta capturar al autor de este hecho sangriento que enluta otro hogar matagalpino.