Sucesos

Motociclista mata una mujer y deja varios lesionados

Las carreras de motocicletas que se efectúan mes a mes en la avenida de la Asamblea Nacional, no poseen seguridad ni vigilancia policial que proteja a los transeúntes, ni tampoco hay vallas que resguarden a los espectadores de incidentes como éste.

Una mujer murió y varias personas resultaron lesionadas después de que un motociclista impactará contra los espectadores de las carreras que se efectúan cada mes en la avenida de la Asamblea Nacional.
Bismar Vargas, corredor de motos de la categoría bike, es el piloto que impactó contra los espectadores de las carreras de motociclistas, resultando éste gravemente lesionado.
Vargas perdió el control del móvil y se salió de la vía de su recorrido, estrellándose contra los espectadores.
Una mujer murió después de que la moto la impactará directamente sobre ella y varios resultaron heridos en el momento. En estos instantes están siendo trasladados al hospital Lenín Fonseca cuatro personas que fueron las más afectados.
Danilo Oseguera, secretario de la Federación de las carreras de motos, informó que se está levantando a los afectados y después continuarán el curso normal de las carreras. La policía informó que tomará este incidente como “un accidente de transito”, para dar continuidad a la actividad.
Estos eventos no poseen seguridad ni vigilancia policial que proteja a las personas que transitan la avenida donde se realizan. Tampoco hay vallas que resguarden a los espectadores de incidentes como éste.