Sucesos

Violento fin de joven adicto


Con un disparo de Ak en el pecho fue encontrado el cadáver de Armando José Bolaños Gutiérrez, de 19 años, la mañana de ayer, del puente de la Pista Suburbana, 50 metros al oeste, en el barrio San Judas.
Según familiares, la víctima hacía cuatro años que deambulaba por la calle, y era adicto al alcohol y las drogas. La familia de Bolaños Gutiérrez habita de la cancha del Memorial Sandino, tres cuadras al sur, dos al oeste.
Según el informe preliminar del Instituto de Medicina Legal, el joven fue impactado por un proyectil, presuntamente de fusil Ak 47, el que le penetró en el centro del pecho y le salió por la espalda.
Sospecha de la Policía
Doña María Auxiliadora Gutiérrez, tía de la víctima, dijo que desde que su sobrino se metió al mundo del vicio era “indomable”, pero que tiene sospechas que la Policía está involucrada en el asesinato de su familiar.
“Como a las 10 de la noche se escucharon unos disparos, y seis policías antimotines iban detrás de mi sobrino; dicen los que andaban con él que ellos le dispararon”, declaró Gutiérrez.
Cabe señalar que agentes de la Tercera Delegación no brindaron información al respecto, pero realizan las investigaciones correspondientes del homicidio.
Armando José fue velado ayer en la casa de su abuela, ubicada del Mercadito de San Judas, una cuadra abajo, en Managua. El joven será enterrado hoy en el cementerio del barrio en mención.