Sucesos

Fratricida en manos de juez

* Madre de víctima y victimario presentó documento donde desiste de acusar al autor

Orlando Barrios

Un juez determinará hoy si admite o no la acusación que la Fiscalía asignada en el Distrito Cuatro de la Policía presentó en contra de Marvin Antonio Sánchez, de 28 años, quien dio muerte a su hermano, ya que en el expediente se anexó un documento donde la progenitora de ambos protagonistas retira los cargos.
Maltrataba a su familia
Doña Gloria María Sánchez Ticay, de 63 años, se presentó con un abogado para introducir un disentimiento de la denuncia ante la Fiscalía, para que su hijo, Marvin Antonio, recupere su libertad.
Extraoficialmente conocimos que el escrito de la progenitora menciona que la víctima, Adán Alberto Sánchez Ticay, de 27 años, le daba maltrato a todos los miembros de la familia y se dedicaba a cometer ilícitos en el negocio de frutas, ubicado en las cercanías de donde hasta hace poco funcionaba la Ferretería “Reinaldo Hernández”.
Uno de los alegatos para que Marvin Antonio recupere su libertad es que actuó en defensa de su sobrino, a quien el ahora difunto amenazaba con golpearlo con una botella de gaseosa.
Por su parte, el dictamen preliminar del médico forense indica que Adán Alberto fallece a causa de una conmoción cardíaca, a consecuencia de un trauma contuso en el tórax.
El detenido será presentado ante el juez, quien determinará si dará curso a la acusación por el homicidio en perjuicio de Adán Alberto.