Sucesos

Cadáver con puñalada en el cuello

* Se trataba de un hombre de 40 años que además presentaba golpes

Yelba Tablada

JUIGALPA, CHONTALES
Con una estocada en la yugular, golpes y moretones fue encontrado en el costado oeste del Sistema Penitenciario de Chontales el cuerpo sin vida de un desconocido de unos 40 años.
Vecinos del lugar se contradicen en sus declaraciones: unos dicen que el desconocido caminaba sobre la carretera ya herido de gravedad, y que agentes del Sistema Penitenciario lo trasladaron al hospital, pero en el trayecto a Juigalpa expiró.
Otros aseguraron que el hombre estaba muerto en el lugar mencionado, de donde fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Asunción mientras aparecen sus familiares para reconocerlo.
La guardia operativa se trasladó a la zona para realizar las investigaciones, porque los testigos no dan mayores elementos que les permita esclarecer este hecho sangriento ni identificar al presunto autor.
“No tenemos nada concreto, estamos en el escenario del crimen para ver si encontramos alguna pista que nos lleve al esclarecimiento de este crimen”, declaró vía telefónica un investigador de la Policía de Chontales.