Sucesos

Muerte por accidente y conductor prófugo


MASAYA
La madrugada de este jueves pereció arrollado bajo las llantas de un vehículo el ciudadano Julio César Beteta Garay, de 37 años, originario del barrio “Evenor Calero”, de Masatepe.
El infortunado caminaba sobre la carretera, en el kilómetro 27 y medio, a eso de las dos y cinco minutos de la madrugada de oeste a este, en la misma dirección en que se desplazaba el bólido que lo atropelló y se dio a la fuga.
Según testigos, éste quedó con el rostro desfigurado y su ropa totalmente rasgada. La Policía Nacional de Masaya, que se desplazó hasta el lugar del hecho, lo identificó hasta que revisaron las pertenencias que cargaba en la bolsa de su pantalón.
Ladrones cargan con electrodomésticos
Por otro lado, ladrones aún no identificados penetraron a la casa de Ana Elizabeth Sánchez Larios cuando ésta no se encontraba, y se llevaron dos televisores, una radiograbadora, un tanque de gas y un DVD.
El hecho tuvo lugar el miércoles a las siete de la noche cerca de donde fue el cuadro del barrio Fox, en Masaya. La afectada presentó la denuncia ante la Policía, cuyos agentes investigan el robo.