Sucesos

No recuerda por qué lo apuñalaron


Orlando Barrios

¿Se opuso a un robo con intimidación o se trata de una venganza? Es la incógnita que las autoridades del Distrito Cinco despejarán con relación a las dos puñaladas que recibió un joven que se recupera en Cirugía de Varones del Hospital “Roberto Calderón”.
Román Sandoval Martínez recibió dos heridas por arma blanca en el tórax y en el abdomen, cuando supuestamente transitaba de la entrada del barrio “Carlos Fonseca”, dos cuadras al oeste, la tarde el domingo.
El lesionado, en su convalecencia, comentó que fue agredido por un sujeto, del que no precisó su identidad, pero que al parecer pudo reconocerlo a la hora que ocurrió el hecho sangriento.
“Iba caminando cuando unos tipos me interceptaron y me hirieron. Me vi ensangrentado y luego caí tendido en el suelo. De ahí no recuerdo más”, expresó la víctima.
Según el convaleciente, sus familiares ya estaban enterados de su situación, pero desconocía si iban a presentar formal denuncia. Por su parte, en el área de Información y Análisis del Distrito Cinco nos informaron que el caso no ha sido denunciado por ninguno de los familiares y que iban a actuar de oficio.