Sucesos

Gran susto en su sexto cumpleaños


Una vez más, el irrespeto a las señales de tránsito deja como resultado a una persona lastimada, en este caso un pequeño que estaba de cumpleaños, además de daños materiales.
El niño Josafat Rosales salió muy contento con sus padres y su abuela del Colegio Bautista, de Managua, donde cursa el III nivel de preescolar, luego de celebrar su sexto cumpleaños al lado de sus compañeritos de clases.
La familia pasó dejando al payaso que amenizó la fiesterita infantil, y se dirigía a su casa, a terminar de disfrutar del cumpleaños, cuando del Ministerio de Relaciones Exteriores, una cuadra al este, aparentemente fueron embestidos por un camioncito que iba a dejar abarrotes al Mercado “Roberto Huembes”.
Por su parte, don Alejandro Gaitán, de 41 años, conductor del camioncito placas GR 1853, dijo que iba de norte a sur, girando hacia el este, cuando fue impactado por el vehículo Hyundai, blanco, placas T 13-265, que se dirigía de este a oeste, y su conductor, Ismael Rosales, lo llevaba a exceso de velocidad, y aunque logró frenar no pudo evitar impactar contra él.
En cambio doña María Teresa Jarquín, abuelita de Josafat, expresó enfáticamente que gracias a la pericia de su yerno el otro conductor no los mató, ya que se pasó llevando la parte delantera del automóvil.
Será la Policía de Tránsito la que determinará cuál conductor es el responsable del accidente, mientras tanto, al pequeño Josafat sus familiares lo iban a trasladar al Hospital Bautista, para que lo atendieran, pues en el accidente sufrió golpes en los dientecitos “de leche“ y éstos quedaron “flojos”.