Sucesos

Buscan a conductor que mató a joven obrero


PALACAGÜINA, MADRIZ
Fuerzas de la Policía del departamento de Madriz buscan al conductor, posiblemente de un camión, que acabó con la existencia de un joven de 21 años, en Villa Lucinda, jurisdicción del municipio madricense de Yalagüina.
El muchacho circulaba de sur a norte, ya que se dirigía al empalme de Palacagüina, hacia su tierra natal, Yalagüina. El joven fallecido fue identificado como Darwin Rivera y al momento del accidente se movilizaba en una bicicleta.
De acuerdo con la información dada a conocer por la subcomisionada Dora Santeliz, portavoz de la Policía en Madriz, el conductor del camión huyó dejando a su víctima destrozada sobre el pavimento, junto a la bicicleta en que viajaba.
La Policía madricense desconoce la identidad del conductor homicida, así como las características del automotor en que se movilizaba, pues la tragedia se registró en horas de la noche, y por ello nadie anotó el número de placas del automotor. Fueron otros transportistas quienes informaron del hecho a las autoridades policiales, las que se dirigieron al lugar del accidente.
El cadáver fue entregado por la Policía a los padres del infortunado joven, que después de cumplir con una jornada laboral ardua se dirigía hacia su casa en su bicicleta, y para su mala suerte encontró la muerte antes de cumplir con su objetivo.