Sucesos

Acuchilla a cuñado porque la novia se fuga con otro


Moises Centeno

LAS MINAS, RAAN
La decisión de una muchacha de dejar plantado a su pretendiente para marcharse con otro hombre parece ser la razón por la cual el burlado novio acuchilló en el estómago a Luis Wilfredo Zeledón Flores.
Y es que el novio “burlado”, sólo identificado como Andrés, creyó que su víctima era el causante de la decisión que tomó su hermana, Juana Zeledón Flores, en el empalme de Las Minas con Alamikamba, en la Región Autónoma del Atlántico Norte. La esposa de la víctima, Elizabeth Sánchez Aráuz, de 34 años, denunció ante la Policía de esta ciudad que el victimario buscó a su cónyuge, a quien encontró afuera de la casa.
Según la denunciante, Andrés inicialmente agredió a su marido con los puños y luego lo acuchilló, porque la novia, es decir, Juana, se había ido con otro. Antes de la lesión, el perjudicado le pidió un machete a su mujer para defenderse de las cuchilladas que con una mano le lanzaba su atacante, el que fue una vez su cuñado, pero no fue posible, por la rapidez del enfurecido sujeto, que ahora huye de la justicia.