Sucesos

Asesinado de 32 machetazos

* Hombre de 35 años fue encontrado hecho pedazos por transeúntes en una colonia de Nueva Guinea

José María Centeno

NUEVA GUINEA -Un espinoso caso está investigando la Policía Nacional de Zelaya Central, y es dar con el paradero de los autores de un horrendo crimen que tuvo por víctima a un hombre de 35 años.
Los asesinos le propinaron 32 machetazos a quien en vida fuera Andrés Jarquín Rojas, cuyo cuerpo fue encontrado hecho pedazos por personas que muy temprano viajaban a realizar sus labores diarias, en la comunidad de Fátima, municipio de Nueva Guinea.
Las personas que encontraron al hombre despedazado le dieron la mala noticia a la familia del hoy difunto, y fue Juana Daysi Pérez Rosales, de 37 años, quien informó a la delegación de Policía de Nueva Guinea.
Los agentes de inmediato movilizaron una guardia operativa para iniciar un plan y las investigaciones correspondientes, además realizaron inspección en el cadáver, levantaron el croquis e hicieron cinco entrevistas.
Hasta el momento no se tiene pista de la identidad de los presuntos autores y el móvil de los hechos.
El cuerpo de la víctima fue levantado por sus familiares y amistades, quienes le dieron cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.