Sucesos

Intruso baleado por vigilante

* Su estado es delicado después que aparentemente entró a robar a una empresa

Orlando Barrios

Como grave catalogó un galeno del Hospital “Lenín Fonseca” la condición de un desconocido que ingresó en horas de la madrugada de ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con tres charneles alojados en el cráneo.
La teniente Guillermina Rojas, jefe de Información del Distrito Uno, informó que el hecho sangriento ocurrió a eso de la una de la madrugada de ayer, en una empresa telefónica situada en el kilómetro 11 y medio de la Carretera Nueva a León, cuando el guarda de seguridad Denis Ferris Hernández Ramírez baleó al sujeto, quien entró a las instalaciones con dos compinches, quienes lograron huir del lugar al escuchar la detonación.
“No es la primera vez que desconocidos ingresan a esta propiedad a robar cables”, aseguró el supervisor de Hernández Ramírez. El doctor Daniel Muñoz confirmó que el paciente ingresó a eso de las tres de la madrugada con tres pedazos de un proyectil incrustados en la cabeza y otro en la mano derecha.
El malherido luce varios tatuajes, uno en el pecho con la leyenda: “Sólo mi madre sufre mi dolor”; en el brazo izquierdo: “Mi vida loca”, con un edificio y un rostro. Mientras que en el brazo derecho aparentemente le pintaron a Jesús y al “amo de las tinieblas”. El médico comentó que el herido fue trasladado por bomberos, y en una de las bolsas de su vestimenta portaba un cuchillo.