Sucesos

Macheteado por vecinos teme lleguen a rematarlo


Más de siete machetazos recibió en todo su cuerpo el joven Abraham de Jesús Vásquez Castillo, de 24 años, cuando regresaba de una fiesta de cumpleaños.
Vásquez relató que el sábado por la noche, cuando regresaba a su casa, ubicada de la Farmacia 280 una cuadra y media arriba, en Bello Amanecer, Zona 9, fue interceptado por unos vecinos, a quienes conoce por sus alias, “El Pito”, “El Snop”, “El Zombi”, “El Chele Néstor” y Javier. Estos sujetos lo abrazaron y uno de ellos le golpeó la boca, acto seguido lo derribaron y fue entonces cuando lo machetearon.
Abraham sostiene que lo hirieron por puro gusto, ya que él hace tiempo se alejó de los malos caminos y ahora no perjudica a nadie, trata de vivir su vida lejos de la vagancia y quiere hacer algo útil para él y sus familiares.
“Pensé que como ya no estaba en malos caminos no me iban a hacer nada, yo los conozco, pero nunca he pasado de hola y adiós. Me confié y me fregaron”, dijo Abraham, quien teme por su vida y la de su familia, ya que amenazaron con llegar a la medianoche o en la madrugada a destruir la casa. La Policía de la Primera Delegación hizo un rastreo por la zona, pero no logró dar con los sujetos.