Sucesos

Violencia intrafamiliar por consumo de licor

* Dos hombres están detenidos después de ofender, amenazar y provocar daños a su padre y a su hermana

Leopoldo López

GRANADA
Por faltarle el respeto, ofender a la familia y dañar varios enseres de uso doméstico, don José Daniel González Bravo, de 66 años, decidió darle ejemplar castigo a su hijo, Donald David González, de 40, al que envió a descansar tras los barrotes de hierro de las celdas preventivas de la Policía Nacional de Granada.
El afectado dijo que además acusa a su vástago de causar daños a la propiedad, cuando se comportó como loco a causa de la ingesta de alcohol.
“Guaro pelón” lo hizo desconocer a familiar
Y otro que se metió en problemas por el consumo excesivo de licor, fue el ciudadano Ernesto José Montiel, de 36 años, quien fue detenido por varios uniformados, después que su hermana, Virginia del Carmen Montiel, de 47 años, lo denunciara porque la intentó agredir físicamente en su casa, ubicada en la comarca Pocintepe, Granada.
Refiere la quejosa que su hermano andaba en estado de ebriedad cuando llegó hasta la cocina del inmueble, la ofendió con palabras soeces y enloquecido por el licor la desconoció, amenazó con un cuchillo y luego le lanzó todos los utensilios de cocina al piso.
Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público, para su debido proceso.