Sucesos

Enemigo homicida en prisión


Alberto Cano

DOLORES, CARAZO
Una certera estocada en el corazón, que le partió la arteria aorta, terminó con la vida del joven caraceño Eliécer Salvador González Bermúdez, de 18 años, a manos del sujeto Nicasio de Jesús López Acevedo, de 21.
El autor aparentemente hizo uso de un afilado cuchillo de 28 centímetros, con el que descargó su furia contra González, cuya muerte fue inmediata a pesar de los esfuerzos desesperados que hizo su familia para salvarle la vida.
El suceso, que conmocionó a los habitantes del municipio de Dolores, tuvo lugar el sábado, a las 8 y 45 minutos de la noche, después de que González, que consumió licor en un restaurante llamado Shappy Sport, salió a orinar a un lado de una cerca, donde lo esperaba su antiguo enemigo, que le dejó ir la estocada que le atravesó el tórax y destrozó la arteria. La Policía informó que el homicida tenía “viejo traido” con la víctima y que al parecer lo estaba vigilando, y que en el momento preciso le asestó la mortal cuchillada.
El supuesto hechor fue detenido minutos después, en el mismo escenario del crimen, y ayer fue pasado a la orden de la Fiscalía, acusado por homicidio doloso.