Sucesos

¿Asalto o auto-robo de cigarrillos?


Esposados al timón quedaron dos trabajadores de la empresa Phillips Morris Internacional, que distribuye cigarrillos Marlboro, después que supuestamente cuatro sujetos los intimidaran con armas para llevarse la mercadería ayer.
Los dos trabajadores, Rafael Agustín Morgan, de 38 años, y Walter Antonio Noguera, de 44 años, se dirigían a entregar la carga a bordo del camión blanco, placas M009-338, pero al llegar cerca de la Casa Hacienda San Jacinto, sujetos supuestamente vestidos de camisa manga larga celeste, de gafas y con gorras, los intimidaron con una pistola y un Ak para llevarse luego las 121 cajas de cigarrillos.
El inspector Javier Perryman indicó que no se puede asegurar si los autores del atraco son o no son policías, porque los implicados cambiaron su versión varias veces y las huellas encontradas en el camión corresponden a la de los dos trabadores, que aseguraron que aparte de los cigarrillos les robaron documentos personales y casi 700 córdobas que portaban.
Caen dos delincuentes
Por otro lado, en un operativo que realizaron agentes de la Sexta Delegación de Policía, se logró la captura de dos de cuatro sujetos que aparentemente se dedican al robo en todas sus modalidades, porque tenían tres denuncias en su contra.
Andy Hawkiz Taylor Love, de 32 años, originario de Puerto Cabezas, es uno de los detenidos, quien para evitar que los agentes lo arrestaran lesionó con una piedra en el codo derecho al oficial Miguel Saldaña.
El otro detenido es Domingo Antonio Narváez Orozco, de 28 años, habitante de Villa Libertad, al que se le ocupó un pasamontaña, un cuchillo y tres cédulas de identidad presuntamente de sus víctimas.