Sucesos

Se acostó en la vía y murió atropellado

* Víctima era indigente, y en su bolsillo le encontraron marihuana

Orlando Barrios

El extraño deseo de acostarse en plena vía pública le costó la vida a Víctor Alonso Rodríguez, quien ambulaba en el sector del Residencial Las Palmas, cuando una camioneta con características desconocidas lo arrolló y provocó destrucción del cráneo, en horas de la noche del jueves.
La víctima, de 25 años y habitante de la comarca Chiquilistagua, quedó boca arriba y completamente desnuda, debido al arrastre del vehículo. El conductor no pudo detener la marcha de la camioneta para ayudar al ahora fallecido.
La suboficial mayor Hellen Serrano, del área de Información y Análisis del Distrito Dos, informó que el accidente de tránsito ocurrió frente a la iglesia católica Las Palmas, y los peritos de tránsito determinaron que la causa del accidente fue imprudencia peatonal.
Refirió que Víctor Alonso Rodríguez, supuestamente bajo los efectos del alcohol, decidió descansar en la vía y se acostó con dirección de norte a sur.
En ese preciso momento se movilizaba el vehículo que le quitó la vida de manera instantánea.
Algunos testigos comentaron que se encontraban en sus viviendas cuando escucharon un ruido similar a la explosión de una bolsa con aire, y al salir se percataron del cuerpo sin vida de un joven, con aspecto de indigente.
El informe policial indica que a la hora de la requisada del cadáver, se encontró en lo que fue su vestimenta una bolsa plástica que contenía una porción no precisada de marihuana.
El cuerpo sin vida fue remitido al Instituto de Medicina Legal, donde se espera sea retirado por sus familiares. En tanto, las autoridades de Tránsito piden la colaboración de la ciudadanía para que informe sobre el paradero de la camioneta homicida, la que debe tener bolladuras en la parte delantera.