Sucesos

Sucesos departamentales


“Chiltoma” cargó con DVD
Leopoldo López / GRANADA
El ciudadano José María Balladares, de 46 años, denunció en la estación policial de este municipio la sustracción de un equipo DVD, valorado en 500 córdobas, propiedad de Víctor Javier Vallecillo Fuentes. Como presunto autor del hurto la Policía identificó a Luis Manuel Cabrera Ortega, alias “Chiltoma”, de 37 años. Según el denunciante, “Chiltoma” fue la única persona que llegó a su casa, ubicada en la calle El Almendro, por lo que no hay más sospechosos a la vista. La Policía investiga el caso.
Asaltantes abandonan taxi
Leopoldo López / GRANADA
La subcomisionada Marta Alemán, jefa de la Secretaría de la Policía Nacional en Granada, informó que el ciudadano Carlos Alberto Cisneros denunció a Lorenzo Enrique Duarte, de 38 años, por ser el presunto autor del robo de su taxi, marca KIA, placas GR-108, blanco, el que abordó frente al estadio “Roque Tadeo Zavala”, de esta ciudad. Cisneros refiere que en Seguridad Pública le informaron que su taxi estaba abandonado en el sector de Los Malacos y que el conductor presentaba una herida cortante en la mano izquierda, por lo que se encontraba en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua, después que sostuvo una riña con los antisociales que lo abordaron y lo despojaron de 500 córdobas. La Policía Nacional sigue la pista de los asaltantes.
¡Clase hermanito!
Leopoldo López / NANDAIME, GRANADA -La ciudadana Yaoska del Carmen Gómez, de 26 años, denunció en la estación policial de la ciudad de Nandaime que fue víctima de robo con fuerza en su casa, de donde le sustrajeron un juego de nintendo, dos casetes y una consola. La afectada preguntó a su tía qué había ocurrido y ésta le manifestó que quien anduvo dentro de la casa fue su hermano, Róger Antonio Gómez, el fue detenido por los uniformados, por ser el presunto autor de este hecho.
Despojan a parroquianos
Leopoldo López / NANDAIME, GRANADA
Dos trasnochadores que regresaban de divertirse en los “tarantines” que están funcionando cerca de la plaza de toros fueron despojados de sus pertenencias por cuatro antisociales que los interceptaron en el sector de El Cartel, de la ciudad de Nandaime, cuando se dirigían a la comarca La Orilla, de la misma jurisdicción. Noel Antonio Téllez Muñoz denunció en la Policía que cuando se dirigía a su casa, en horas de la madrugada, en compañía de su amigo, Francisco Dumas, de 36 años, fueron interceptados por cuatro sujetos, entre
ellos Néstor Antonio Leiva Jirón, de 22 años, e Isidro Antonio Aragón Núñez, de 26, quienes se encuentran detenidos y acusado como los autores del robo con violencia.