Sucesos

Un cuerpo sin identificar


Ernesto García

Un joven de unos 22 años permanece como desconocido en las gavetas de la morgue del Instituto de Medicina Legal, adonde fue llevado por agentes del Distrito Cinco, quienes lo encontraron sin vida la madrugada del domingo en una calle del barrio El Riguero, cercana a los Talleres Modernos.
El muchacho, de tez blanca y cabello amarillento, estaba descalzo, y cubría apenas su cuerpo con una camisa manga larga y un bóxer negro.
El cuerpo del desconocido presenta excoriaciones en el pómulo derecho, omoplato y antebrazo izquierdos, asimismo, en el dedo pulgar del pie del mismo lado, indicó una fuente policial.
Las autoridades policiales sospechan que el joven, quien tiene un tatuaje en el pecho, con las iniciales JL, y otro en la pierna izquierda, probablemente fue golpeado por delincuentes del sector de El Riguero, y luego arrastrado por un vehículo. “Es probable que alguien lo haya golpeado, y en su agonía se colgó de la puerta de algún vehículo y el chofer se lo llevó arrastrado”, dijo uno de los agentes policiales que investiga la muerte del desconocido.
El único aporte que hasta el momento han dado los vecinos de El Riguero, es que a eso de las tres de la madrugada oyeron un grito.